DACHSER establece un acuerdo de colaboración con Implementa DIY

Servicios adicionales en el punto de venta: la alianza entre DACHSER y Implementa DIY aporta un complemento adicional a la solución DACHSER DIY Logistics, que ofrece una especialización única en el mercado ibérico para los proveedores del sector del Home Improvement.

Especialización para el sector del Home Improvement
Especialización para el sector del Home Improvement

Un servicio que abarca desde la importación hasta la optimización de la gestión en el punto de venta, la solución DACHSER DIY Logistics ofrece ahora un complemento adicional, fruto del acuerdo de colaboración con Implementa DIY, empresa española especializada en la externalización de fuerzas de venta y representación comercial para el canal de bricolaje, ferretería y materiales de construcción. Asimismo, Implementa DIY se encarga de negociar los espacios, controlar el stock, animar los puntos de venta, formar a los vendedores, colocar pantallas interactivas y promocionales o colocar y diseñar el merchandising, entre otras acciones. Con esta nueva colaboración, DACHSER da un paso más en su especialización en el segmento del Home Improvement, aportando a sus clientes en el mercado ibérico, una solución completa y totalmente integrada, capaz de añadir a los servicios logísticos globales y uniformes del operador logístico, la capacidad de aumentar la distribución, el espacio y la visibilidad de las marcas representadas por Implementa DIY.

Gracias a este acuerdo de colaboración con Implementa DIY, ahora ofreceremos una solución única en el mercado, capaz de proporcionar un servicio realmente completo a nuestros clientes europeos: desde la importación hasta la gestión en el punto de venta.

Carlos Ortega, Business Development Iberia DACHSER DIY Logistics

"Gracias a este acuerdo de colaboración con Implementa DIY, ahora ofreceremos una solución única en el mercado, capaz de proporcionar un servicio realmente completo a nuestros clientes europeos: desde la importación hasta la gestión en el punto de venta", explica Carlos Ortega, Business Development Iberia DACHSER DIY Logistics. "Esta iniciativa nos permitirá ampliar nuestro conocimiento del sector del Home Improvement, gracias al intercambio de información con Implementa DIY. No podemos estar más motivados de poder aportar más valor añadido a nuestros clientes e ir de la mano de este socio estratégico en el mercado ibérico", concluye Ortega.

Logística que llega hasta el punto de venta

Implementa DIY nació en 2014 con el objetivo de gestionar y potenciar el ciclo de ventas en los lineales de los canales de Bricolaje, Ferretería y Tradicional de Materiales de Construcción, operando en España y Portugal. Encuentra en DACHSER un partner con posicionamiento interna/cional y un nivel de conocimiento innovador hacia el sector del Home Improvement. “Los clientes de Implementa DIY son multinacionales de primera línea. El nivel de exigencia que nos solicitan, nos ha llevado a la constante mejora y a la búsqueda de partners de excelencia. De aquí nace este acuerdo con DACHSER, que marca la diferencia por su enfoque específico hacia el DIY, un canal que requiere ser tratado en sí mismo y desde una visión mundial. Es inspirador disponer del Logistics Pipeline más amplio del mercado, llegando hasta el mismo punto de venta en la tienda. Esta visión es disruptiva. La gestión eficiente del punto de venta juega un papel fundamental dentro de la cadena de suministro, tirando de ella. Esto es la filosofía "Intelligent Logistics" para mí.”, afirma Quim Riera Ras, Managing Director de Implementa DIY.

DACHSER en el mundo
Contacta con nosotros.
Contacto Isabel Monteiro