Mediaroom

DACHSER Spain: la Dirección

Con la ayuda de una visión empresarial de futuro, DACHSER se ha convertido en las últimas décadas en uno de los operadores de logística de referencia mundial. El poder innovador de DACHSER se basa en sus unidades de negocio, que constituyen pilares económicos estables y abarcan la totalidad de servicios de logística, así como en la cultura colaborativa de su dirección.  

Ésta comparte valores y objetivos básicos y considera que su misión primordial es mantener un grupo fuerte, frente a retos futuros e impulsar su crecimiento y expansión. La suma de su experiencia y compromiso con prácticas empresariales sostenibles garantizan la rentabilidad a largo plazo y la viabilidad futura de DACHSER.   

Encontrará la estructura de la Dirección de DACHSER en nuestra web corporativa.

Celestino Silva - Managing Director European Logistics Iberia

Celestino Silva, nacido en 1968, es Managing Director European Logistics Iberia en DACHSER, liderando la división de transporte terrestre en España y Portugal. Con una extensa trayectoria profesional en el sector de la logística, y tras su paso por empresas como Luís Simões o Transporta (posteriormente adquirida por Correos de Portugal), Celestino se incorpora a Azkar en 1997 con la creación de la filial portuguesa. Tras asumir con éxito diversas responsabilidades de dirección en la compañía, tanto en España como en Portugal, Celestino es nombrado Consejero Delegado en 2019. Como Managing Director, Celestino lidera la definición y la ejecución de la estrategia en Iberia, poniendo un enfoque especial en la calidad, los clientes y service partners, así como en la motivación de los profesionales de DACHSER, con el objetivo de impulsar un crecimiento dinámico y sostenible en los negocios en Iberia.

Federico Camáñez - Managing Director Air & Sea Logistics Southern Europe

Federico Camáñez, nacido en 1960, es Managing Director Air & Sea Logistics Southern Europe Region. Tras finalizar sus estudios de bachillerato superior y Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Valencia y en contabilidad por el Instituto Empresarial de Valencia, se incorpora en 1986 a TRANSUNION, S.A. como responsable de ventas y atención al cliente. En 1992 promociona a Director de la delegación de Valencia, y a Director Nacional cuatro años después. En 1999 es nombrado Director General del Grupo y, tras la adquisición de TRANSUNION, S.A. por DACHSER en 2013, es el responsable de la zona Southern Europe para la división de ASL en Iberia y Turquía.