Empleo Mediaroom

DACHSER Spain

Bienvenido a la web de DACHSER en España

Track & Trace

DACHSER Noticias

06.09.2021
DACHSER celebra el primer aniversario de su ruta de carga aérea entre Europa y Estados Unidos

La ruta intercontinental sigue creciendo desde su lanzamiento el año pasado y se ha convertido en la piedra angular del servicio de transporte aéreo de la compañía.

31.08.2021
DACHSER establece un centro de competencia para “Data Science & Machine Learning”

DACHSER ha incorporado la experiencia adquirida en varios proyectos de investigación e innovación – sobre temas de inteligencia artificial, aprendizaje automatizado y ciencia de datos – y ha creado su nuevo Centro de Competencia interno "Data Science & Machine Learning" (CC DS&ML).

24.08.2021
Graves interrupciones del servicio en el aeropuerto de Shanghai Pudong (PVG)

Las operaciones de carga aérea en el aeropuerto internacional de Shanghai Pudong (PVG) se enfrentan nuevamente a desafíos tras los casos positivos de COVID19 comunicados el pasado viernes, 20 de agosto.

20.08.2021
Información sobre la situación en los puertos de Ningbo y sus posibles consecuencias

El cierre del puerto de Ningbo Meishan, uno de los más activos de China en general y de Ningbo en particular, tiene implicaciones de gran impacto en el mercado del transporte marítimo y en las cadenas de suministro mundiales.

A continuación, le informamos de que se prevén retrasos importantes en los envíos debido a la congestión actual y a la escasez de equipos.

11.08.2021
Anjali, una niña viviendo sus sueños

DACHSER comenzó a colaborar con la organización humanitaria internacional para niños “Terre des Hommes” hace 16 años. Los derechos de los niños, el acceso a la educación y la promoción de la sostenibilidad y de la protección del medio ambiente siempre han sido componentes importantes de esta asociación. Anjali, en el norte de la India, es una de las niñas que ha tenido la oportunidad de una vida mejor gracias a este compromiso.

11.08.2021
DACHSER amplía su delegación de Willebroek, Bélgica

DACHSER está invirtiendo en su delegación de Willebroek situada cerca de Amberes, en Bélgica. La ampliación de las zonas de cross-docking y aparcamiento de las instalaciones ha comenzado este verano y está previsto que finalice a finales del año.

10.08.2021
“Las cadenas de suministro se enfrentan a importantes desafíos”

En su 50º aniversario, la caja móvil intercambiable (swap body) tiene más demanda que nunca, ya que el espacio de carga es actualmente muy escaso. Esta situación se aplica no solo a Europa, sino especialmente al comercio intercontinental.

05.08.2021
DACHSER celebra 50 años de la creación del concepto de caja móvil intercambiable (swap-body)

La idea fue desarrollada a finales de los años 60 por la multinacional de logística y lanzada al mercado en 1971 revolucionado el sector. Hoy en día sigue siendo un referente para todo el sector logístico.

30.07.2021
Implementado con éxito el "Global Air Freight Security Network" de DACHSER

El tema de la seguridad es de suma importancia cuando se trata del transporte de carga aérea. Con el fin de apoyar de forma más eficaz a sus clientes en el mantenimiento de una cadena de suministro segura, el proyecto "Global Air Freight Security Network" fue lanzado en 2020 por el equipo de seguridad de carga aérea de DACHSER y el mismo se ha implementado con éxito. 

El objetivo de Global Air Freight Security Network es fortalecer la red global de DACHSER. La introducción de una organización mundial con contactos locales tiene como resultado una comunicación más eficiente entre las ubicaciones de Air & Sea Logistics, lo que permite una reacción más rápida a las nuevas regulaciones e innovaciones. Además, los procesos estandarizados de DACHSER se implementarán más rápidamente a nivel mundial.

La implementación del proyecto reduce más aún el riesgo de seguridad en el transporte aéreo, mediante un cumplimiento más estricto de todas las regulaciones.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su contacto habitual de DACHSER o a través del correo electrónico dachser.spain-asl@dachser.com.

27.07.2021
Fuertes lluvias en China

Las fuertes lluvias en la provincia china de Henan durante los últimos días han provocado inundaciones generalizadas y la cancelación de muchas conexiones regionales de trenes y carreteras. Estas restricciones están provocando retrasos a lo largo de la cadena de suministro del servicio de DACHSER Rail Services.

Debido a las inundaciones, alrededor de 100.000 personas han sido evacuadas y muchas presas y embalses se han elevado a niveles de alerta. Dado que se esperan más lluvias en los próximos días, aún no se sabe cuándo se calmará la situación en las áreas inundadas.

Si tiene alguna pregunta relativa a su cadena de suministro, comuníquese con su contacto habitual de DACHSER.

Brexit: Lo que queda por considerar

Nuestro equipo responsable del “proyecto Brexit” ha establecido las bases para una red logística segura y eficiente desde y hacia el Reino Unido.

Muchas empresas que dependen del transporte continuo de sus productos aún se tienen que poner al día con el Brexit. Encuentre toda la información relevante haciendo clic en el enlace a continuación.

CONOZCA MÁS

Los datos DACHSER Iberia (a fecha de 2020)

680560000
Ingresos en EUR (brutos, no consolidados, incluidos derechos de importación e impuestos sobre las ventas)
71
Ubicaciones
16140600
Envíos
Más