Empleo Mediaroom

Bienvenido a nuestro sitio web.

En nuestra página web encontrará todo lo relacionado con nuestros servicios y las últimas novedades de la empresa.

Track & Trace
Seleccione un país o región diferente para ver su ubicación.

DACHSER Noticias

27.09.2022
DACHSER vuelve a innovar creando tres centros de movilidad eléctrica

En sus tres “centros de e-movilidad” en Friburgo, Hamburgo y Malsch, el operador logístico está investigando y probando el uso de tecnologías de cero emisiones, así como la gestión inteligente de energía y carga.

20.09.2022
Hidrógeno ¿el motor del futuro?

DACHSER ha encargado un estudio a un grupo de investigadores de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kempten para que analicen más de cerca el hidrógeno como un vector de energía neutral en CO2.
El hidrógeno se presenta como un candidato prometedor para la descarbonización del transporte por carretera. Por esta razón, DACHSER encargó a la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kempten, Alemania, que realizara el estudio "Infraestructura y logística H2". El objetivo era investigar la disponibilidad pública de hidrógeno, así como los procesos de producción conocidos actualmente y las opciones de reabastecimiento de combustible para su uso en camiones eléctricos de celda de combustible, en el período 2025 a 2030 para la red europea DACHSER Road Logistics. El estudio muestra la existencia de determinadas cuestiones por resolver en la búsqueda de un combustible limpio y sostenible.

15.09.2022
Golden Week 2022 en China

Entre el 1 y el 7 de octubre, la mayoría de las empresas y fábricas en China estarán cerradas. Estos días festivos en una de las economías más importantes del mundo tienen un impacto en la cadena de suministro internacional. Prepárase para minimizar posibles interrupciones.

¿Qué es la Golden Week?

La Golden Week es una fiesta nacional de 7 días en China. Cada año, los chinos celebran el establecimiento de la República Popular China el 1 de octubre. Para esta ocasión, existe un período de una semana de vacaciones entre el 1 y el 7 de octubre. Tradicionalmente, los chinos aprovechan la oportunidad de viajar y visitar a sus familias en otras partes de China.

DACHSER en China, como muchas otras empresas, permanecerá cerrado durante la Golden Week y reanudará sus operaciones normales el 8 de octubre.

¿Qué ocurre durante la Golden Week?

Durente esta festividad de 7 días, la mayoría de las empresas y fábricas estarán cerradas, lo que significa que se detendrá la producción. Los aeropuertos y puertos marítimos seguirán funcionando, pero con mano de obra reducida debido al bajo volumen de producción de las fábricas. Normalmente las instituciones gubernamentales como la aduana permanecerán cerradas del 1 al 3 de octubre.

Dado que China, una de las mayores economías y países de producores del mundo, se paralizará durante toda una semana  y es posible que las fábricas no estén funcionando a pleno rendimiento una vez finalizadas las fiestas oficiales, la caída del volumen de producción tendrá un efecto negativo en las cadenas de suministro globales.

¿Cómo minimizar el impacto de la Golden Week?

Si bien hacemos todo lo posible para minimizar las posibles interrupciones en su cadena de suministro, también puede ayudarnos considerando lo siguiente:

  • Comuníquese con sus proveedores y clientes para tomar las medidas necesarias para garantizar un stock suficiente y gestionar las expectativas.
  • Hable con nosotros sobre su planificación y prepare una previsión precisa de los envíos para la planificación a largo plazo, de modo que podamos ofrecerle la solución más adecuada que se ajuste a su presupuesto y calendario.
  • Haga su reserva con anticipación y preste atención a las fechas de cierre.
  • Para el transporte marítimo, se recomienda reservar de 4 a 6 semanas antes del inicio de las vacaciones.
  • Para el transporte aéreo, se recomienda reservar 1 o 2 semanas antes del inicio de las vacaciones.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su contacto habitual de DACHSER, quien estará encantado de ayudarle y planificar sus próximos pasos.

14.09.2022
DACHSER presentará en Eurobrico su solución logística para el sector de la Mejora del Hogar

DACHSER estará presente en Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje. El proveedor de logística presentará en su stand la solución DACHSER DIY Logistics e impartirá una ponencia sobre los desafíos del transporte de mercancías y expectativas de futuro.

Eurobrico tendrá lugar en Feria Valencia del 4 al 6 de octubre. DACHSER estará ubicada en el Stand C33, Nivel 3, Pabellón 2.

12.09.2022
Paso a paso hacia el objetivo: Los contenedores de grupaje marítimo facilitan el flujo continuo de mercancías

En tiempos económicos convulsos, los contenedores de grupaje de carga marítima son cada vez más populares. Las congestiones en la producción, las cadenas de suministro globales frágiles y la escasez de contenedores han aumentado todavía más la demanda de envíos pequeños y estables en el transporte marítimo. Michael Kriegel, Department Head DACHSER Chem Logistics, explica como este servicio permite un flujo fiable de mercancías en el transporte marítimo y nos habla de por qué una buena conexión de la red es crucial, especialmente para las mercancías con altos requisitos de seguridad.

08.09.2022
DACHSER inicia entregas libres de emisiones en Múnich

Siguiendo el plan establecido por la compañía de implementar el concepto de distribución urbana sostenible en 11 ciudades europeas durante el 2022.

DACHSER Emission-Free Delivery ha sido implantado este mes en la capital bávara. En una zona definida del centro de la ciudad, el operador de servicios logísticos realiza ahora todas las entregas de paquetería y carga general con cero emisiones. Los camiones eléctricos FUSO eCanter son los vehículos utilizados para este fin.

02.09.2022
DACHSER participa en la CERATIZIT Challenge by La Vuelta como Patrocinador Principal y Logística Oficial

DACHSER ofrece una solución logística a medida para esta competición femenina como operador logístico oficial con la aportación de su experiencia y un equipo de profesionales dedicados.

30.08.2022
DACHSER pone en marcha sus primeros camiones de hidrógeno

El próximo año, el operador logístico pondrá en circulación un camión Hyundai Xcient de 27 toneladas en Magdeburgo, Alemania. El vehículo de cero emisiones se utilizará para la distribución regional, así como para los servicios regulares nocturnos programados a Berlín. Otro camión de pila de combustible de hidrógeno, el Enginius Bluepower de 19 toneladas, comenzará a realizar entregas para DACHSER en el centro de la ciudad de Hamburgo a mediados de 2023.

29.08.2022
Buscando la seguridad del suministro

Últimamente, las cadenas de suministro se han vuelto más frágiles y están en situación riesgo. Las razones son múltiples. Para contrarrestar esto, las empresas están tomando medidas de gran alcance. ¿Cueles son estas medidas y cómo puede DACHSER gestionar cadenas de suministro cada vez más complejas?. Nuestro CEO, Burkhard Eling comparte su opinión sobre esta situación.

2
24.08.2022
DACHSER realiza pruebas prácticas con exoesqueletos en sus almacenes de Europa

Por primera vez, DACHSER ha probado exoesqueletos activos, producidos por German Bionic, para apoyar varios procesos en condiciones de trabajo diario en los almacenes. Y los resultados fueron impresionantes.

DACHSER Mediaroom

Entargo en Iberia

Llega el servicio de entargo en España y Portugal: Integración en una de las redes logísticas más completas de Europa

DACHSER inicia un nuevo capítulo en la expansión de su red dentro de la Península Ibérica, ofreciendo su gama completa de servicios de transporte estandarizados, en España y Portugal.

Conozca más

Eventos

El contacto personal da forma a la calidad de una relación. Por lo tanto, DACHSER organiza sus propios eventos para clientes y participa en ferias y conferencias. Puede encontrar toda la información relevante aquí. ¡Esperamos verte!

Conozca más

Los datos del país (a fecha de 2021)

663000000
Ingresos en EUR (Neto, no consolidado)
60
Ubicaciones
15700000
Envíos
Más

Localizaciones en el mundo

Información de contacto de nuestras delegaciones

¿Tienes alguna solicitud o pregunta? Encuentra aquí la información de contacto de nuestras delegaciones en todo el mundo. 

Buscar localización