Empleo Mediaroom
Track & Trace
Información instantánea para su envío

DACHSER Noticias

19.05.2022
“Digitalización y automatización en el mundo de la logística” con DACHSER

DACHSER ha participado en la VII Jornada Logística de Euskadi, organizada por el Clúster de Movilidad y Logística, compartiendo con los asistentes algunas de las últimas novedades del operador logístico en materia de Digitalización y Automatización, factores esenciales para una logística eficiente y sostenible.

2
16.05.2022
DACHSER amplía su red LCL de transporte marítimo

Desde marzo 2022, DACHSER ofrece rutas marítimas adicionales entre Escandinavia y China. El servicio LCL directo del proveedor logístico opera una vez por semana desde Copenhague y Gotemburgo hacia Ningbo y Shanghái. 

Desde Iberia, el servicio LCL continúa siendo la opción más rápida para unir Asia y Europa, con una ruta semanal entre Ningbo, Shanghái y Shenzhen hacia Valencia y Barcelona. Con este servicio, los tiempos de respuesta son más cortos, lo que lo convierte en una opción de transporte especialmente rápida.

11.05.2022
Actualización sobre el impacto en las cadenas de suministro globales

La situación derivada de la pandemia en Shanghái y otras ciudades importantes de China sigue siendo tensa y continúa afectando al transporte aéreo, marítimo y terrestre a nivel mundial. Aquí ofrecemos una visión general de la situación tanto en China como en otras regiones del mundo.

09.05.2022
DACHSER refuerza su capacidad de carga aérea a largo plazo

DACHSER Air & Sea Logistics amplía su programa de vuelos chárter en la ruta Shanghái-Frankfurt para cubrir el período comprendido entre mayo de 2022 y abril de 2024. Esta medida permite al proveedor de logística continuar ofreciendo a sus clientes capacidad de transporte fiable. DACHSER vuela un avión de gran capacidad entre Asia y Europa dos días a la semana, transportando 33 toneladas en cada vuelo.

06.05.2022
Entrando en una nueva dimensión

El 2021 fue un año excepcional en todos los aspectos. DACHSER registró un fuerte crecimiento y aumentó sus ingresos a 7.100 millones de euros, lo que equivale a un aumento del 26%. Esto ha llevado al proveedor de servicios logísticos a nuevas esferas. Pero los desafíos a los que DACHSER y toda la industria logística se enfrentan en 2022 son grandes. A continuación, algunos pensamientos del CEO de DACHSER, Burkhard Eling.

28.04.2022
DACHSER arranca la construcción de un nuevo centro logístico en Alicante

El operador logístico DACHSER invertirá 14 millones de euros en la construcción de un gran nodo logístico en el puerto de Alicante. La obra se llevará a cabo sobre una parcela de 51.200 m2, con un plazo de ejecución estimado de un año.

22.04.2022
Gestión eficiente de las cadenas de suministro globales con DACHSER Air & Sea Logistics

En el transporte aéreo y marítimo, los procedimientos operativos se caracterizan por un alto grado de trabajo manual, a la vez que requieren la coordinación con numerosos contactos. Con DACHSER, nuestros clientes se benefician de un único punto de contacto para apoyar y coordinar una implementación simple y rápida de soluciones digitales que optimizan sus cadenas de suministro internacionales.

22.04.2022
Actualización sobre las restricciones de COVID-19 en China

La situación de la pandemia se mantiene sin cambios en China y tiene consecuencias que afectan al transporte aéreo, marítimo y terrestre, sobre las que le informamos a continuación:

2
20.04.2022
DACHSER lanza el servicio entargo en España y Portugal

El proveedor de logística internacional DACHSER inicia un nuevo capítulo en la expansión de su red dentro de la Península Ibérica, ofreciendo su gama completa de servicios de transporte estandarizados, entargo, en España y Portugal.

20.04.2022
Megatendencias en logística

¿Para qué tipo de futuro deberían prepararse los proveedores de logística? ¿Qué tendencias y desarrollos darán forma al sector del mañana? ¿Cuál es la opinión de DACHSER sobre todo esto?.

DACHSER Mediaroom

Brexit: Lo que queda por considerar

Nuestro equipo responsable del “proyecto Brexit” ha establecido las bases para una red logística segura y eficiente desde y hacia el Reino Unido.

Muchas empresas que dependen del transporte continuo de sus productos aún se tienen que poner al día con el Brexit. Encuentre toda la información relevante haciendo clic en el enlace a continuación.

CONOZCA MÁS

Los datos del país (a fecha de 2021)

663000000
Ingresos en EUR (Neto, no consolidado)
60
Ubicaciones
15700000
Envíos
Más

Localizaciones en el mundo

Información de contacto de nuestras sucursales

¿Tiene una petición o una pregunta? Aquí encontrará la información de contacto de nuestras sucursales en todo el mundo.

Ubicación de la búsqueda