Mediaroom

DACHSER Spain

Bienvenido a la web de DACHSER en España

Track & Trace

DACHSER Spain

News 20.09.2019
DACHSER con La Vuelta 2019: una logística de alta competición

El domingo pasado se ponía fin a la 74ª edición de La Vuelta en la Plaza de Cibeles (Madrid), en la que DACHSER, como Logística y Patrocinador Oficial, daba por concluida un año más la gestión logística integral del evento. En total: más de 6.000 km recorridos por cada uno de los 29 vehículos aportados y 350 toneladas transportadas.  DACHSER ha gestionado también la logística del material promocional de varios de los patrocinadores de esta edición de La Vuelta, con el almacenaje, preparación y distribución de más de 45 toneladas de artículos a lo largo de las tres semanas de competición.

DACHSER Interlocking

¡Comience con DACHSER ahora y dé el primer paso hacia la línea de meta!

Mejore su cadena de suministro a nivel global. Al integrar nuestras redes Road Logistics y Air & Sea Logistics le ofrecemos las ventajas de procesos optimizados entre las diferentes partes y sistemas involucrados.

Gracias a nuestras soluciones inteligentes y a la combinación más integrada de redes, aseguramos el flujo de mercancías e información a nivel global por tierra, mar y aire. Las posibilidades que ofrece nuestro equipo logístico son ilimitadas.

CONOZCA MÁS

Los datos (a fecha de 2018)

759698000
Ingresos
75
Ubicaciones
20710600
Envíos
Más