Empleo Mediaroom

Bienvenido a nuestro sitio web.

En nuestra página web encontrará todo lo relacionado con nuestros servicios y las últimas novedades de la empresa.

Track & Trace
Seleccione un país o región diferente para ver su ubicación.

DACHSER Noticias

22.11.2022
DACHSER amplía sus conexiones diarias entre Madrid y Valencia con dos duo trailers

La multinacional alemana de logística DACHSER ha puesto en marcha dos nuevas unidades de duo trailers para los enlaces Madrid-Valencia-Castellón. De esta forma, las capitales madrileña y valenciana, que ya estaban conectadas con varios “Round Trip”, ampliarán sus conexiones diarias

18.11.2022
DACHSER adquiere la empresa de software kasasi

El pasado 25 de octubre, DACHSER adquirió una participación mayoritaria del proveedor de software alemán kasasi GmbH. Con sede, al igual que DACHSER, en Kempten, esta pyme emplea a 50 personas. Las dos compañías acordaron no revelar el precio de compra. Esta adquisición fortalece la experiencia digital del proveedor de logística en telemática, conectividad, inteligencia artificial (IA) e Internet de las cosas (IoT).

16.11.2022
DACHSER conecta España y Alemania con dos nuevas líneas diarias de grupaje

Sumándose a las más de 130 rutas internacionales de Iberia, el operador logístico DACHSER ha ampliado con dos nuevas rutas diarias de grupaje la conexión entre España y Alemania. La primera ruta une San Sebastián a Colonia, mientras que, en la segunda, Zaragoza incrementa una conexión directa con la delegación de Rheine.

15.11.2022
DACHSER Iberia acoge por primera vez el Expert Forum DGSA

Madrid ha albergado la IV edición del Expert Forum DGSA (Dangerous Goods Safety Advisor) de DACHSER que ha tenido lugar los pasados días 20 y 21 de octubre, en esta ocasión dirigido específicamente a DACHSER Iberia.

10.11.2022
DACHSER realiza el transporte de una grúa gigante para una misión espacial

La grúa de 16 metros de largo salió de Alemania con destino a Estados Unidos.

07.11.2022
DACHSER participa en la feria de mercancías peligrosas de Leipzig

Tras un paréntesis debido a la pandemia, la feria de Mercancías Peligrosas GGS – Trade Fair Dangerous Goods // Hazardous Substances vuelve a Leipzig, Alemania, del 8 al 10 de noviembre de 2022. DACHSER Chem Logistics permanecerá fiel al evento en su tercera edición y de nuevo estará representada con su propio stand (Pabellón 2, B01/C06). Durante la primera jornada del evento, se presentará en exclusiva el estudio sobre la compra de servicios logísticos en la industria química, que contó con el apoyo de DACHSER Chem Logistics.

2
03.11.2022
"Gemelo digital": DACHSER sigue innovando con el uso de la IA en la logística de grupaje

En colaboración con Fraunhofer IML, DACHSER ha desarrollado y puesto en práctica un innovador concepto para la logística de grupaje. En la denominada  “Terminal @ILO”, se crea una imagen digital completa de todos los bultos, activos y procesos de una terminal de tránsito, un "gemelo digital", de forma totalmente automática y en tiempo real. El gemelo digital agiliza los procesos de entrada y salida y proporciona información continuamente actualizada sobre la ubicación de cada paquete, beneficiando no solo a los operadores de logística y conductores, sino también a los empLeados de planificación y servicio al cliente.

03.11.2022
DACHSER en Atlanta renueva su certificación IATA CEIV Pharma

El pasado mes de septiembre, DACHSER renovó su certificación IATA "Centro de Excelencia para Validadores Independientes en Logística Farmacéutica" (CEIV Pharma) para el transporte de productos farmaceúticos en su delegación estadounidense de Atlanta. El proveedor de servicios de logística ha subrayado una vez más sus capacidades en el exigente campo de la logística de las ciencias de la vida y la salud.

27.10.2022
Actualización sobre la situación en el puerto de Ningbo Beilun

Debido a una alerta por COVID-19, se produjo un cierre temporal del puerto de Ningbo Beilun. La situación está mejorando y se han producido las siguientes actualizaciones:

  • En general, las restricciones dentro del distrito de Beilun se han relajado gradualmente desde el 24 de octubre de 2022.
  • Ciertas áreas en el distrito se abrieron y sirvieron como un "canal verde" que permite que los camiones FCL y LCL con permisos ingresen y salgan del área del puerto marítimo.
  • Cada vez más camioneros reciben el "código verde", un permiso que permite a los camioneros pasar por los puntos de control de la carretera y entrar al puerto.
  • Las instalaciones o empresas logísticas de la lista blanca y con permisos de circulación comienzan a retomar operaciones.

Con la relajación de las restricciones, DACHSER en Ningbo ha tomado las siguientes medidas para facilitar el movimiento de carga:

  • Para carga LCL, el almacén de DACHSER reanudó la recepción de carga el 24 de octubre de 2022.
  • Los equipos de DACHSER han estado brindando orientación a los proveedores para aplicar los permisos de tráfico u otros pases necesarios para que puedan entregar la carga sin problemas en el almacén. El proceso de solicitud puede llevar tiempo, pero avanza gradualmente.
  • Para carga FCL, la situación del transporte por carretera ha mejorado y casi ha vuelto a un nivel normal.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en comunicarse con su contacto habitual de DACHSER para obtener información sobre su envío.

27.10.2022
DACHSER amplía su red de oficinas en Polonia

A principios de octubre, DACHSER abrió una nueva delegación en Torun, en el norte de Polonia. La instalación cumple con los estándares internacionales de construcción sostenible y ha sido galardonada con el certificado BREEAM "muy bueno".

DACHSER Mediaroom

Entargo en Iberia

Llega el servicio de entargo en España y Portugal: Integración en una de las redes logísticas más completas de Europa

DACHSER inicia un nuevo capítulo en la expansión de su red dentro de la Península Ibérica, ofreciendo su gama completa de servicios de transporte estandarizados, en España y Portugal.

Conozca más

Eventos

El contacto personal da forma a la calidad de una relación. Por lo tanto, DACHSER organiza sus propios eventos para clientes y participa en ferias y conferencias. Puede encontrar toda la información relevante aquí. ¡Esperamos verte!

Conozca más

Los datos del país (a fecha de 2021)

663000000
Ingresos en EUR (Neto, no consolidado)
60
Ubicaciones
15700000
Envíos
Más

Localizaciones en el mundo

Información de contacto de nuestras delegaciones

¿Tienes alguna solicitud o pregunta? Encuentra aquí la información de contacto de nuestras delegaciones en todo el mundo. 

Buscar localización