Empleo Mediaroom

DACHSER Spain

Bienvenido a la web de DACHSER en España

Track & Trace

DACHSER Noticias

25.11.2021
DACHSER aumenta el espacio de carga con los nuevos vehículos duo tráiler

La nueva composición de vehículos empleada en Iberia combina dos semirremolques y una cabeza tractora. Tiene como objetivo optimizar las operaciones de transporte de mercancías al permitir un mayor volumen de carga en una misma ruta. La nueva operativa diaria ha comenzado este mes entre Madrid y Barcelona.

16.11.2021
DACHSER renueva la certificación IATA CEIV Pharma en Frankfurt

La delegación de DACHSER, en el aeropuerto de Frankfurt, ha recibido, una vez más, la certificación del Centro de Excelencia para Validadores Independientes en Logística Farmacéutica de IATA (CEIV Pharma), confirmando así el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en el transporte de productos farmacéuticos y sanitarios.

2
12.11.2021
De Polonia a Haifa: un coloso de acero para el Mediterráneo

DACHSER Air & Sea Logistics ha llevado a cabo el transporte de los nuevos puentes de contenedores del puerto de Haifa. Desde Polonia, pasando por Hamburgo, hasta el Mediterráneo. Un gran desafío logístico al tener que consolidar también piezas de proveedores de toda Europa.

10.11.2021
DACHSER impulsa la logística para las empresas de la industria química

Con DACHSER Chem Logistics, el operador de logística propone una solución exclusiva para el sector químico. En paralelo, DACHSER ha construido una infraestructura en Malsch, Alemania, para externalizar la logística de varias empresas de la industria química de la región. Para el productor de adhesivos Klebchemie, DACHSER se ha convertido en un importante aliado de su proceso de expansión.

03.11.2021
Seguridad de la información en DACHSER

La información que no está suficientemente protegida representa un factor de riesgo considerable, pudiendo llegar a amenazar la existencia de la empresa, puesto que constituye un objetivo para los cada vez más frecuentes ciberataques. En el sector de la logística, que depende especialmente del funcionamiento de las TI en muchos aspectos, las cadenas de suministro fiables y seguras son, en la actualidad, más importantes que nunca. Por lo tanto, proteger y salvaguardar sus datos es prioridad absoluta para DACHSER.

02.11.2021
Un futuro más sostenible: DACHSER apuesta por la electricidad verde

El proveedor de logística adquiere el 100% de su electricidad en todo el mundo de fuentes renovables; esto supondrá que se cuadriplique la cantidad de energía verde que genera mediante sistemas fotovoltaicos.

26.10.2021
DACHSER premiada en los Tutor Awards de la Universidad Camilo José Cela

La formación innovadora y el fomento del empleo de calidad en el sector de la logística son dos de los criterios que han permitido a DACHSER recibir esta distinción, en el marco de un proyecto de cooperación con la Universidad, para fomentar una formación competitiva.

21.10.2021
Lo importante son las colaboraciones a largo plazo

¿Hacia dónde van la economía mundial y sus cadenas de suministro? Le preguntamos al profesor Aseem Kinra, Director de la Cátedra “Global Supply Chain Management” de la Universidad de Bremen.

19.10.2021
DACHSER organiza un chárter aéreo para el transporte de una gran pieza de avión

DACHSER Air & Sea Logistics (ASL) en España y Alemania unieron fuerzas para realizar el transporte aéreo de un estabilizador de cola horizontal de un avión A320 desde el aeropuerto de Zaragoza a Dubái, tras la solicitud de Satair, la filial de Airbus especializada en gestión de materiales. 

18.10.2021
Actualización del estado del transporte aéreo: aeropuertos PVG, HKG y FRA

El mercado del transporte aéreo sigue siendo un desafío después de la Golden Week de China. A través de esta actualización, queremos proporcionarte una breve descripción general de nuestros principales centros aéreos en China y Alemania.

Brexit: Lo que queda por considerar

Nuestro equipo responsable del “proyecto Brexit” ha establecido las bases para una red logística segura y eficiente desde y hacia el Reino Unido.

Muchas empresas que dependen del transporte continuo de sus productos aún se tienen que poner al día con el Brexit. Encuentre toda la información relevante haciendo clic en el enlace a continuación.

CONOZCA MÁS

Los datos DACHSER Iberia (a fecha de 2020)

680560000
Ingresos en EUR (brutos, no consolidados, incluidos derechos de importación e impuestos sobre las ventas)
71
Ubicaciones
16140600
Envíos
Más