Empleo Mediaroom

DACHSER Spain

Bienvenido a la web de DACHSER en España

Track & Trace

DACHSER Noticias

13.01.2022
DACHSER amplía sus actividades chárter a largo plazo

DACHSER Air & Sea Logistics está reforzando su programa de vuelos chárter en la ruta Hong Kong-Europa a largo plazo. Con ello, el proveedor logístico ofrece a sus clientes capacidad de carga aérea fiable desde enero de 2022 hasta marzo de 2024.

11.01.2022
Transporte marítimo: interrupciones en los puertos de Ningbo y Tianjin

Con respecto a las interrupciones en los puertos de Ningbo, y el brote de Covid ocurrido en Tianjin, nos gustaría ofrecerle un resumen de la situación actual.

04.01.2022
"Hemos marcado el rumbo"

2021 fue un año de importantes desafíos que DACHSER fue capaz de superar con estabilidad y gran flexibilidad. Al mismo tiempo, la compañía marcó un importante rumbo estratégico, especialmente en lo que respecta a sus actividades de protección del medio ambiente. A continuación Burkhard Eling, CEO de DACHSER, comenta sobre el tema.

27.12.2021
Prepare su cadena de suministro para el impacto del Año Nuevo chino

Las celebraciones del Año Nuevo Chino 2022 (CNY) comienzan el 1 de Febrero. Este es un evento importante que influye en el mercado mundial de carga debido a los días festivos nacionales. Las empresas cerrarán, las fábricas suspenderán las operaciones y los transportistas reducirán la capacidad en respuesta a la menor demanda. Este año, dadas las condiciones del mercado sin precedentes por las que atravesamos, se espera que el impacto del CNY sea mayor de lo habitual. Consulte aquí todo lo que necesita saber sobre el CNY, lo que significa para usted y, lo más importante, cómo puede prepararse para minimizar el impacto en su cadena de suministro.

22.12.2021
DACHSER fleta el mayor avión de carga del mundo para transportar material médico

Los equipos internacionales de DACHSER & Sea Logistics han fletado los aviones de carga más grandes del mundo, los Antonovs AN-124 y AN-225, para transportar material médico desde China a Austria. Una vez allí, Dachser es responsable de la distribución de los productos a través de su red terrestre.

16.12.2021
Nuevo almacén logístico en Hong Kong

DACHSER Air & Sea Logistics ha reubicado su anterior almacén en Hong Kong en una localización estratégica. El nuevo emplazamiento dispone de 2.800 m2 para llevar a cabo la gestión de los servicios logísticos de sus clientes.

16.12.2021
¡La nueva DACHSER Magazine ya está disponible!

“Nada es más constante que el cambio” - sabias palabras cuyo significado parece tener más sentido que nunca en la actualidad. A medida que el mundo gira cada vez más rápido, el ritmo de la innovación y la presión por el cambio también aumentan en la logística. En la última edición de la revista DACHSER, informamos sobre lo que están haciendo nuestra compañía y nuestros clientes para abordar los problemas urgentes del futuro.

10.12.2021
Omicron, la nueva variante del virus Covid-19: Impacto en los servicios de transporte aéreo y marítimo

La nueva variante del virus COVID-19, Omicron, que se ha detectado que está muy extendida en Sudáfrica, ha provocado algunas cancelaciones de vuelos de pasajeros hacia y desde Sudáfrica.

Aparte de esto, actualmente no existen restricciones masivas, pero es posible que algunos países o regiones implementen nuevas medidas para contener la propagación de esta variante del virus.

Esto podría dar lugar a restricciones en el espacio de carga debido a la falta de capacidad de carga en los vuelos de pasajeros. El aeropuerto de Hong Kong ha anunciado que los aviones de carga que toquen los países de alto riesgo de Omicron, como Sudáfrica, no podrán volar a Hong Kong hasta nuevo aviso. Por lo tanto, se prevé un cambio de ruta de los vuelos.

En el sector del transporte marítimo, en estos momentos, no ha habido cambios en la situación actual. Solo hemos recibido la información de una compañía naviera de que un nuevo servicio con Sudáfrica está suspendido durante dos meses.

También, en el mercado asiático hay discusiones en curso sobre el endurecimiento de las reglas de COVID-19 para las tripulaciones de los barcos, pero aún están en negociación. Solo se confirma que servicios de abastecimiento desde el delta del río Pearl (PRD) hacia / desde el sur de China, incluido Hong Kong, también se suspenden de diciembre a enero. Esto podría conducir a una situación complicada en cuanto a la capacidad de transporte por camión y a un aumento de cambios en los modos de transporte hacia el transporte aéreo.

El equipo de DACHSER está en contacto diario con todas las partes implicadas y hace todo lo posible para minimizar cualquier retraso en su envío. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con su contacto habitual en DACHSER, quien estará encantado de ayudarle.

09.12.2021
Actualización del Brexit: Fase 3 del “Border Opeating Model” de UK

El año pasado, el Gobierno británico publicó el procedimiento a seguir en la importación de mercancías una vez finalizada la fase de transición del Brexit. Con esta guía, denominada "Border Operating Model", se puso en marcha un plan de tres fases para la introducción de controles aduaneros.

30.11.2021
DACHSER Erfurt continúa con su trayectoria de crecimiento

El operador logístico DACHSER vuelve a ampliar su centro logístico en Erfurt, Alemania aumentando su almacén actual en unos 3.200 m2. Esto significa que esta ubicación de DACHSER ahora cuenta con 6.100 m2 de superficie disponibles para bienes industriales y un total aproximadamente de 3.300 m2, para alimentos. Las nuevas instalaciones entraron en funcionamiento el pasado mes de septiembre.

Brexit: Lo que queda por considerar

Nuestro equipo responsable del “proyecto Brexit” ha establecido las bases para una red logística segura y eficiente desde y hacia el Reino Unido.

Muchas empresas que dependen del transporte continuo de sus productos aún se tienen que poner al día con el Brexit. Encuentre toda la información relevante haciendo clic en el enlace a continuación.

CONOZCA MÁS

Los datos DACHSER Iberia (a fecha de 2020)

680560000
Ingresos en EUR (brutos, no consolidados, incluidos derechos de importación e impuestos sobre las ventas)
71
Ubicaciones
16140600
Envíos
Más