Empleo Mediaroom

DACHSER Spain

Bienvenido a la web de DACHSER en España

Track & Trace

DACHSER Noticias

21.10.2021
Lo importante son las colaboraciones a largo plazo

¿Hacia dónde van la economía mundial y sus cadenas de suministro? Le preguntamos al profesor Aseem Kinra, Director de la Cátedra “Global Supply Chain Management” de la Universidad de Bremen.

19.10.2021
DACHSER organiza un chárter aéreo para el transporte de una gran pieza de avión

DACHSER Air & Sea Logistics (ASL) en España y Alemania unieron fuerzas para realizar el transporte aéreo de un estabilizador de cola horizontal de un avión A320 desde el aeropuerto de Zaragoza a Dubái, tras la solicitud de Satair, la filial de Airbus especializada en gestión de materiales. 

18.10.2021
Actualización del estado del transporte aéreo: aeropuertos PVG, HKG y FRA

El mercado del transporte aéreo sigue siendo un desafío después de la Golden Week de China. A través de esta actualización, queremos proporcionarte una breve descripción general de nuestros principales centros aéreos en China y Alemania.

15.10.2021
"Lo que cuenta ahora es la calidad, la fiabilidad y la transparencia"

La congestión y las interrupciones en las cadenas de suministro globales están desestabilizando los mercados. La planificación de la cadena de suministro se ha convertido en un asunto fundamental para la alta dirección de las empresas. El CEO de DACHSER, Burkhard Eling, aborda las nuevas exigencias y lo que se espera de un socio logístico.

13.10.2021
Embalaje adaptado a las necesidades del transporte para prevenir daños

Ante la actual situación económica de incertidumbre, la atención se centra en la seguridad y la capacidad de entrega. Por ello, el transporte sin daños de las mercancías es indispensable y requiere un embalaje adecuado a las condiciones de transporte. A continuación, presentamos una visión general de la prevención de daños mediante el embalaje.

07.10.2021
"SupportDACHSER": comienza a funcionar el nuevo canal para comunicar infracciones

DACHSER ha creado un nuevo canal para la notificación del incumplimiento de las reglas de “Compliance”, el sistema "supportDACHSER", que entró en funcionamiento el pasado 1 de octubre de 2021.

30.09.2021
El mercado actual de profesionales cualificados en logística

La logística es una industria que requiere mucho personal. En la actualidad, especialmente en este sector, la situación del mercado de personal cualificado se está volviendo más tensa, lo que ha provocado que la búsqueda, formación y retención de personal a largo plazo sea un gran desafío. Con este artículo, proporcionamos una descripción general de la situación del mercado.

27.09.2021
La solución logística de DACHSER el sector del  "home improvement" hace su rentrée

Este mes de septiembre, DACHSER sigue impulsando la solución DACHSER DIY Logistics con su presencia en AFEB, AECOC y Coferdroza, tres de los eventos más importantes del sector de Ferretería y Bricolaje, enfocados al sector Mejora del Hogar.

23.09.2021
¡La nueva DACHSER Magazine ya está disponible!

No es habitual que las noticias de logística ocupen un lugar tan destacado en la prensa diaria y económica como en los últimos meses. La economía mundial se está recuperando del impacto de la pandemia y en muchos lugares la producción vuelve a funcionar a toda velocidad. Sin embargo, los artículos sobre la escasez de materias primas y productos, la carencia de contenedores y palés, el insuficiente número de conductores y la falta de espacio de carga en los transportes terrestres, marítimos y aéreos están frenando esta recuperación.

20.09.2021
Golden Week 2021, China: Impacto en las operaciones

Las vacaciones de la Golden Week tendrán lugar en China en octubre. A continuación, encontrará toda la información sobre esta festividad, así como algunas previsiones sobre el impacto que tiene en el mercado.

Brexit: Lo que queda por considerar

Nuestro equipo responsable del “proyecto Brexit” ha establecido las bases para una red logística segura y eficiente desde y hacia el Reino Unido.

Muchas empresas que dependen del transporte continuo de sus productos aún se tienen que poner al día con el Brexit. Encuentre toda la información relevante haciendo clic en el enlace a continuación.

CONOZCA MÁS

Los datos DACHSER Iberia (a fecha de 2020)

680560000
Ingresos en EUR (brutos, no consolidados, incluidos derechos de importación e impuestos sobre las ventas)
71
Ubicaciones
16140600
Envíos
Más