Empleo Mediaroom

Bienvenido a nuestro sitio web.

En nuestra página web encontrará todo lo relacionado con nuestros servicios y las últimas novedades de la empresa.

Track & Trace
Seleccione un país o región diferente para ver su ubicación.

Mediaroom

2
14.02.2024
Un doble digital

El gemelo digital es una de las innovaciones clave para las cadenas de suministro del futuro. ¿En qué tecnologías centrales se basa? ¿Y qué significa esto para el transporte y la manipulación diarios en logística? Las respuestas son prometedoras.

13.02.2024
Roman Müller dirigirá el negocio asiático de DACHSER

El pasado 1 de Enero, Roman Müller sucedió a Edoardo Podestà como Managing Director de DACHSER Air & Sea Logistics Asia Pacífico, quien se retira de la vida profesional activa después de más de 20 años en DACHSER.

30.01.2024
DACHSER presentará sus soluciones logísticas especializadas en la 40ª edición de Cevisama

Del 26 de febrero al 1 de marzo, tendrá lugar en Feria Valencia, una nueva edición de Cevisama, el certamen líder a nivel mundial del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural. DACHSER, un año más, estará presente con su propio stand ofreciendo sus soluciones logísticas diseñadas a medida del sector.

25.01.2024
DACHSER entra en el 2024 fortaleciendo su posición estratégica a nivel global

Tras años de logros significativos, DACHSER entra en el 2024 marcado por una ambiciosa estrategia de expansión y de notables adquisiciones, consolidando su posición como líder indiscutible en los sectores de logística y transporte a nivel mundial.

23.01.2024
DACHSER amplía su cartera de servicios para entregas B2C

Los consumidores esperan mucho de su experiencia en el comercio minorista: comprar donde y cuando quieran y recibir lo que piden en el lugar y en el momento más conveniente para ellos. Pensando en ello, DACHSER acaba de lanzar un nuevo producto en toda Europa, targo on-site fix, que respalda los conceptos omnicanal de sus clientes y permite una flexibilidad total a la hora de organizar las fechas de entrega.

17.01.2024
Logística 2030: Las personas marcan la diferencia

La logística es una interacción compleja entre flujos de bienes e información en redes inteligentes. Las personas son y siguen siendo la clave de su éxito y fiabilidad. La máxima "La logística es un negocio de personas" tiene muchas caras, tanto en la estrategia global de DACHSER como en la vida cotidiana de la empresa familiar.

11.01.2024
El Dr. Tobias Burger asume el cargo de COO de la división Air & Sea Logistics de DACHSER

Desde el pasado 1 de enero el Dr. Tobias Burger ocupa el puesto de Chief Operations Officer (COO) Air & Sea Logistics. Burger se incorporó a DACHSER en 2009, pasando por diferentes puestos de responsabilidad a lo largo de sus 15 años en la compañía.

09.01.2024
DACHSER incorpora nuevas tractoras eléctricas a su flota de transporte en España

La compañía de logística y transporte de mercancías ha incorporado a su flota dos unidades tractoras 100% eléctricas con una autonomía de hasta 300 kilómetros. En las ciudades de A Coruña y Zaragoza, los nuevos vehículos recorrerán hasta 75.000 kilómetros al año, con cero emisiones.

09.01.2024
Año Nuevo Lunar 2024 | Fechas clave e impacto en la logística

El Año Nuevo Lunar se acerca, y nos gustaría informarle sobre las fechas clave en las que nuestras oficinas en Far East estarán cerradas y el posible impacto en su negocio.

El “Año del Dragón” comienza el 10 de febrero de 2024. Este es el festival más grande en las comunidades chinas donde la gente celebra el comienzo de un nuevo año con sus familias. Durante el período festivo, la mayoría de las empresas y fábricas de China continental permanecerán cerradas y se suspenderá la producción.

Impacto en la logística

  • Los proveedores chinos comienzan a cerrar sus operaciones una o dos semanas antes del día festivo. Aunque la festividad oficial sólo dura una semana, la mayoría de las fábricas cierran durante un mes entero y algunas incluso más.
  • Como las empresas están cerradas y hay una producción mínima desde China continental, los transportistas desplegarán menos capacidad hacia y desde China continental.
  • El impacto de las vacaciones es de aproximadamente dos meses. Por lo tanto, es probable que las empresas que dependen de proveedores chinos o asiáticos se abastezcan, lo que provoca una avalancha de carga antes de las vacaciones, y también llevará algún tiempo después de la festividad normalizar las condiciones del mercado.

¿Cómo minimizar el impacto de la festividad del Año Nuevo Lunar?

Si bien hacemos todo lo posible para minimizar cualquier posible interrupción en su cadena de suministro, también puede ayudarnos considerando lo siguiente:

  • Comuníquese con sus proveedores y clientes para tener existencias suficientes y gestionar las expectativas.
  • Comente su planificación con nosotros y prepare un pronóstico de envíos preciso para la planificación a largo plazo, de modo que podamos ofrecerle la solución más adecuada que se ajuste a su presupuesto y cronograma.
  • Haga su reserva con antelación y preste atención a las fechas límite:
    • Para el transporte marítimo, se recomienda reservar entre 4 y 6 semanas antes del inicio de las vacaciones.
    • Para el transporte aéreo, se recomienda reservar 1-2 semanas antes del inicio de las vacaciones.

Calendario de cierre por días festivos para las oficinas de DACHSER Air & Sea Logistics Asia Pacific.

Además de China continental, otras regiones de Asia Pacífico también celebran esta festividad. Consulte a continuación los días festivos en los que las oficinas de DACHSER estarán cerradas:

  • China continental - 9 - 17 de febrero
  • Hong Kong - 10 al 13 de febrero
  • Taiwán - 8 - 14 de febrero
  • Indonesia – 9 y 10 de febrero
  • Corea - 9 - 12 de febrero
  • Malasia - 10 - 12 de febrero
  • Singapur - 10 - 12 de febrero
  • Vietnam - 8 - 14 de febrero

Si tiene proveedores o líneas de producción en China o en los países de APAC, comuníquese con nosotros para elaborar un plan de logística operativa y poder hacer un pronóstico y planificación durante el período del Año Nuevo Lunar y las semanas posteriores.

2
08.01.2024
Prestando atención a todos los detalles

Los sistemas informáticos recientemente desarrollados mejoran la calidad y la eficiencia en la logística química.

En un mundo que parece ir cada vez más rápido, la previsión y la transparencia se están convirtiendo en desafíos clave en los negocios. También son una preocupación para los expertos en logística que transportan una amplia variedad de productos por toda Europa en nombre de sus clientes. Para implementar el seguimiento en tiempo real en la logística de grupaje, DACHSER está adaptando sus swap bodies cajas y remolques logísticos europeos con dispositivos de seguimiento inteligentes compatibles con 5G/LPWAN conectados  a sistemas informáticos inteligentes.

Más información

Localizaciones en el mundo

Información de contacto de nuestras delegaciones

¿Tienes alguna solicitud o pregunta? Encuentra aquí la información de contacto de nuestras delegaciones en todo el mundo. 

Buscar localización

Entargo en Iberia

Llega el servicio de entargo en España y Portugal: Integración en una de las redes logísticas más completas de Europa

DACHSER inicia un nuevo capítulo en la expansión de su red dentro de la Península Ibérica, ofreciendo su gama completa de servicios de transporte estandarizados, en España y Portugal.

Conozca más

Los datos del país (a fecha de 2022)

722500000
Ingresos en EUR (Neto, no consolidado)
61
Ubicaciones
14800000
Envíos
Más

Eventos y ferias

El contacto personal da forma a la calidad de una relación. Por lo tanto, DACHSER organiza sus propios eventos para clientes y participa en ferias y conferencias. Puede encontrar toda la información relevante aquí. ¡Esperamos verte!

Conozca más