Mediaroom

Nuestro asesoramiento: a la cabeza en la mejora de la eficacia logística

Una de las diferencias de DACHSER Contract Logistics es el diseño de soluciones a medida de las necesidades de cada cadena de suministro de nuestros clientes.  En base al profundo conocimiento sobre productos, sectores y mercados, nuestros expertos diseñan modelos de logística óptimos y sostenibles para su empresa y los convierten en operaciones habituales. El objetivo es la mejora significativa de los costes logísticos de nuestros clientes.

Excelencia en logística mediante flujos ininterrumpidos de mercancías

Nuestros profesionales le acompañarán en todas las fases del proyecto: desde el intercambio de ideas al comienzo del proyecto hasta su implantación y su conversión en operativas regulares. Su experiencia les permite desarrollar procesos estructurados, destinados a lograr la excelencia logística. Nuestras soluciones logísticas personalizadas le permiten dedicar su tiempo y sus recursos a su negocio. Conseguirá optimizar sus procesos de logística, su estructura de costes y sus resultados. Se aseguran los más elevados niveles de eficacia, ahorro y calidad en los resultados de su gestión logística.   

Con el fin de desarrollar soluciones integradas eficaces, nuestros expertos analizan el contexto logístico global de su flujo de mercancías. Optimizando así los conceptos logísticos de su empresa y los procesos de producción, a la vez que se diseñan otros nuevos.

Ventajas de nuestro asesoramiento: 

  • Una inteligente combinación de elementos se adaptan a la perfección a sus requisitos logísticos
  • Procesos de alta eficacia, respaldados por sistemas propios TI para la gestión de la cadena de suministro global
  • Gestión profesional de proyectos
  • Gestión eficaz y global de eventos durante toda la cadena de suministro