Mediaroom

Aprendizaje centrado en el futuro

¿Estás dando tus primeros pasos profesionales y buscas un aprendizaje que te ofrezca interesantes perspectivas y oportunidades de desarrollo y te permita optar a una carrera profesional internacional? Entonces DACHSER es el lugar que buscas.   

Con DACHSER encontrarás un aprendizaje diverso y variado con las mejores condiciones. Además de aprovechar un programa de formación variado, unos conocimientos cualitativos a través de apoyo intensivo y cursos de formación complementarios, adquirirás nuevos y profundos conocimientos sobre el mundo DACHSER. Planificaremos tu futuro juntos y sacaremos partido de las excelentes oportunidades de desarrollo y la seguridad económica que aporta una empresa global orientada al futuro, compuesta por una plantilla de cerca de 30.000 profesionales.    

Formación continua, a través de un periodo de aprendizaje y un itinerario profesional posterior, una cultura corporativa abierta, contactos internacionales y un conjunto de valores compartidos, que proporcionan los cimientos ideales para iniciar en DACHSER una trayectoria laboral de éxito, gratificante y de largo plazo.

¡Nuestros expertos de Human Resources estarán encantados de asesorarle!

La pregunta es: ¿a dónde quieres ir? En cada una de nuestras divisiones, ofrecemos numerosos pasantías para carreras con futuro.

Abarcan desde el transporte terrestre en camión hasta el almacenamiento, el transporte aéreo y marítimo hasta la TI. Dependiendo de su talento e inclinación, encontrará el aprendizaje adecuado para nosotros.

Aplicar en DACHSER

Haga clic aquí para ver nuestras ofertas de trabajo. Aplicar directamente en línea.

DACHSER en las redes sociales

Visite también nuestros perfiles de Facebook o LinkedIn.